En acto p煤blico respetando protocolos de bioseguridad, el alcalde del distrito de Chugay Abelardo Paredes P茅rez y regidores Mily Castillo y Elmer Rojas, entregaron oficialmente el terreno al representante de la empresa ganadora de la Buena Pro, 芦Consorcio Virgen Inmaculada禄 para que un plazo de 120 d铆as calendarios construya la infraestructura de la Instituci贸n Educativa N掳 80847, nivel primario, del caser铆o Buena Vista, por un monto de S/ 644,606.01.

En el acto participaron adem谩s autoridades, padres de familia de los estudiantes y el Gerente de Infraestructura de la Municipalidad Ing. Henry 脕lvarez Medina, quien detall贸 las metas que la empresa, de acuerdo al expediente t茅cnico, deber谩 cumplir.

* Construcci贸n de cerco perimetrico.
* Construcci贸n de 03 aulas en el segundo nivel del sistema mixto m谩s 01 escalera, y
* Construcci贸n de una losa deportiva.