Con el objetivo de generar desarrollo económico en nuestros hermanos del campo, la Municipalidad Distrital de Chugay liderada por su alcalde Abelardo Paredes Pérez, realizó la entrega de 400 cuyes tipo 1, a las asociaciones de productores de los caseríos de Chusgón, Paja Blanca y Yaman Grande en cumplimiento del PROCOMPITE.

En Chusgón se beneficiaron 18 familias, en Yaman Grande 20 y en Paja Blanca 12, los beneficiarios recibieron módulos de cuyes consistentes en (7 hembras + 1 macho) y alimento balanceado para un adecuado proceso de crianza.

Para cumplir las metas del plan de negocio la comuna distrital mediante la Gerencia de Desarrollo Económico brindará capacitación y asistencia técnica permanente para el éxito del proyecto.

En el acto de entrega estuvo presente el Gerente de Desarrollo Económico Ing. Dante López Muga, la regidora Mily Castillo Araujo, autoridades de los caseríos y beneficiarios.
#ElPuebloLoHace #ChugayAdelante