En medio de un ambiente de alegría el alcalde distrital de Chugay Abelardo Paredes Pérez entregó el terreno al consorcio Miraflores y colocó la primera piedra para el inicio de la construcción del canal de riego en el caserío El Cienego, la obra se ejecutará con un presupuesto de 2’363,316.01 soles que fueron gestionados por el burgomaestre chugaino ante el Ministerio de Agricultura y Riego.

#AbelardoParedesPérez #ElPuebloLoHace #ChugayAdelante

En la ceremonia participaron la regidora Mily Castillo Araujo, Gerente de Desarrollo Económico Ing. Dante López Murga, autoridades locales y beneficiarios.
La infraestructura de riego se ejecutará en 120 días calendarios y permitirá optimizar el recurso hídrico, mejorar la agricultura y ayudará a dinamizar la economía familiar de nuestros hermanos agricultores del caserío El Cienego.