En alcalde distrital Abelardo Paredes Pérez y la regidora Mily Castillo Araujo sostuvieron una reunión de coordinación con el director de la Bienal Intercontinental de Arte Indígena, Jorge Cevallos y el Gerente de Desarrollo Social de la MPSC prof. Noé Julca Sifuentes, respecto al evento de la Bienal del próximo año, en el marco del Bicentenario.
El burgomaestre distrital mostró total predisposición para participar en la Bienal Intercontinental de Arte Indígena del 2021 en el marco del Bicentenario y promocionar el arte, cultura y tradiciones del distrito.

Por otra parte, se concertó para instalar una biblioteca en el distrito de Chugay, gestión que ya fue iniciada entre el responsable de la Biblioteca Municipal Néstor Gastañadui Sánchez y la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Chugay.