La Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Distrital de Chugay, realiza la distribución de mil plantas de rocoto a pobladores de Chugay Capital, las hortalizas fueron producidas en el vivero del Centro Poblado de Cochabamba con el asesoramiento técnico por parte de la Gerencia.

Es oportuno recalcar que este tipo de hortalizas se vienen cultivando en los viveros e nuestro distrito; tu municipalidad distrital de Chugay, está trabajando por y a favor de nuestros paisanos y de la agricultura.

#AbelardoParedesPérez #ElPuebloLoHace #ChugayAdelante