Al tomar conocimiento del estado de abandono y el drama que vive una pareja de ancianos con más de 80 años de edad de nombre: FELIX ANTICONA SEGURA, y la Sra. PEREGRINA INFANTES ARAUJO, pertenecientes al caserío El Carrizo; el alcalde Distrital ABELARDO PAREDES PÉREZ dispuso de inmediato el apoyo humanitario para la familia que se encuentra en situación vulnerable y pobreza extrema.
Ante esta delicada situación, personal de la Gerencia de Desarrollo Social y regidores llegaron al lugar para entregar el apoyo social consistente en: artículos de primera necesidad, colchón, cama, y frazadas.
Nuestras acciones solidarias no se detienen porque nuestra misión es llegar a las personas que más necesitan de nuestro apoyo, sobre todo en este momento difícil que atraviesa la pareja de ancianos.

ESTAMOS ACONDICIONANDO VÍAS ALTERNAS PARA EL TRÁNSITO VEHICULAR

ALCALDE DE CHUGAY INAUGURA MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN BUENA VISTA

ALCALDE DE CHUGAY INAUGURA TROCHA CARROZABLE SAN JUAN – SAN JUAN ALTO

CONSTRUCCIÓN DE LA TROCHA CARROZABLE YACOPAMPA – PORTACHUELO