Cuando visites esta tu pagina web de tu municipalidad, recuerda que tenemos una sección dedicada a informarte de nuestras gestiones a favor de nuestra Población.

Puedes acceder a dicha sección, presionado un click en el apartado obras (imagen referencial 1) o en el caso de muchas páginas, contiene un botón el cual te lleva a dicha sección (Esta página tiene uno al final).





Una ves ya haya accedido al apartado o sección obras, usted visualizara, boques de imágenes referenciales, con una breve descripción de el tema a tratarse en cada post (imagen referencial 2)




Una vez que un tema o post le haya llamado la atención, para acceder a dicha información, presione en el icono de cadena que aparece en la imagen, o presione un click en el texto que esta ubicado en la parte inferior de cada imagen (imagen referencial 3)



Cuando ya aceda a la información, encontrara datos de cada obra, proyecto, o gestión realizada, junto con fotografías; para que usted se agá la idea de la magnitud de dicha gestión. Se le recomienda visitar esta su web informativa, que estaremos actualizando e informando los avances de cada obra. Visítenos mas seguido.