En VIVO | CEREMONIA DE INSTALACIÓN FORMAL DE LA INSTANCIA DE CONCERTACIÓN DISTRITAL DE CHUGAY

Esta mañana en ceremonia especial y gracias a las coordinaciones del alcalde Abelardo Paredes Pérez se realizó la instalación de la Instancia de Concertación contra la Violencia hacia la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar del distrito de Chugay, creada por ordenanza distrital N° 069-2020 de la Municipalidad Distrital de Chugay.
En representación del alcalde provincial Dr. Robert Contreras Morales el secretario técnico de la Instancia de Concertación Provincial prof. Noe Julca Sifuntes tomó juramento al alcalde distrital de Chugay Abelardo Paredes Pérez, quien asume la presidencia de dicha instancia.

El burgomaestre chugaino reafirmó su compromiso de seguir trabajado para combatir este flagelo y garantizar una vida libre de todo tipo de violencia en la sociedad.
La “Instancia de Concertación Distrital” tiene como finalidad prevenir, sancionar, y erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar.

INTEGRANTES DE LA INSTANCIA DE CONCERTACIÓN DISTRITAL DE CHUGAY

• Alcalde Distrital de Chugay.
  • Subprefecto Distrital de Chugay.
  • Jefe de Destacamento Móvil Policial de Chugay.
  • Jefe del Puesto de Auxilio Rápido PAR-Hualanga.
  • Alcalde del Centro Poblado de Cochabamba.
  • Alcalde del Centro Poblado de Uchubamba.
  • Alcalde del Centro Poblado de Uchuy.
  • Jefe del Puesto de Salud de Chugay.
  • Promotora del CEM-Comisaria PNP Huamachuco.
  • Representante del Ministerio Publico de la Provincia Sánchez Carrión.
  • Representante del Poder Judicial del distrito judicial de Chugay.
  • Representante del Programa del Vaso de Leche Chugay.
  • Director del Colegio “José Faustino Sánchez Carrión” N° 80140.
  • Un Representante de las Organizaciones o asociaciones de la sociedad civil relacionadas a la violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar.
  • Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Chugay, quien asume la secretaría técnica.
  • Representante de las Rondas Campesinas del Distrito de Chugay.
  • Representante de las Iglesias Evangélicas del distrito de Chugay – Unión Cristiana.
  • Representante de la Iglesia Católica de Chugay.