Las coordinaciones entre la Municipalidad Distrital de Chugay y Municipalidad Provincial Sánchez Carrión están avanzando para hacer realidad la instalación de la Biblioteca Municipal en el distrito de Chugay.
Esta mañana el jefe de la Unidad de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad Distrital Prof. Rony Miler y el responsable de Biblioteca Municipal Néstor Gastañadui Sánchez Sr. Marco López verificaron el espacio destinado donde funcionará la biblioteca.
Por su parte el alcalde distrital Abelardo Paredes Pérez asumió el compromiso de realizar el acondicionamiento e implementación con logística adecuada para el correcto funcionamiento del espacio de lectura.
Posteriormente el responsable de la Biblioteca Néstor Gastañadui Sánchez en nombre de la comuna provincial realizó la entrega de la primera colección de libros.
La Biblioteca Municipal en el Distrito de Chugay se convertirá en promotora de la lectura, proveedora de información y fuente de apoyo a la investigación.