En el marco de la reactivación económica y por gestiones del alcalde distrital Abelardo Paredes Pérez ante el programa “Mejoramiento Integral de Barrios” del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento se hace realidad la construcción de pistas y veredas del Jr. Túpac Amaru cuadra 4 y del Jr. San Felipe cuadras 1,2 y 3, además de la reposición de pavimento del Jr. Rosa Pinillos cuadra 1 en la capital distrital de Chugay.
En acto público y con presencia de las principales autoridades, funcionarios municipales y vecinos el burgomaestre distrital realizó la colocación de la primera piedra y entregó el terreno para el inicio del anhelado proyecto, la obra será ejecutada por la contratista DAYEMER S.A.C. y cuenta con un presupuesto de 807,513.75 soles y un plazo de 90 días calendarios.
El proyecto genera puestos de trabajo para las familias chugainas y concluidas las obras dotará de una adecuada transitabilidad a los vecinos y mejorará el entorno urbano del distrito de Chugay.