Con la presencia del alcalde provincial Dr. Robert Contreras Morales, alcalde distrital de Chugay Abelardo Paredes Pérez, regidores provinciales, distritales, autoridades provinciales, distritales y locales se realizó la colocación de la primera piedra y entrega de terreno para el inicio del mejoramiento de la carretera tramo Santa Rosa – Zancobamba – Paja Blanca – Alto Sopla – Ganzul – Sartimbamba.
El proyecto contempla el mejoramiento de más de 38 kilómetros de vía, construcción de muros de contención, badenes, cunetas, alcantarillas, señalización entre otros, y cuenta con un plazo de 480 días calendarios para su ejecución.
Se destaca el permanente seguimiento en las gestiones del alcalde provincial y distrital para hacer realidad la añorada obra esperada por años.