¡EN CHUGAY SEGUIMOS SEMBRANDO PROGRESO!

🌱🥑INSTALACIÓN DE PLANTAS DE PALTA HASS EN PARCELA DEMOSTRATIVA DE UCHUY

Con la presencia del alcalde Abelardo Paredes Pérez, plana de regidores, regidora provincial María Campos, Consejera Regional Srta. Jennifer Catalán, autoridades locales y población de Uchuy, la Municipalidad Distrital de Chugay mediante la Gerencia de Desarrollo Económico realizó la instalación en campo definitivo de plantas de palta hass en el Centro Poblado de Uchuy.

✅  7 mil plantas de palta hass se instalarán en áreas libres.

✅  Se beneficiarán directamente cerca de 50 familias de Uchuy.

✅  La Gerencia de Desarrollo Económico brindará capacitación en campo y asistencia técnica a los agricultores.

✅  El personal técnico realizará el proceso de injerto en las parcelas donde se instalarán los plantones.

✅  Hace pocos días se entregó 200 plantas de manzana injerta variedad israel.

El alcalde Abelardo Paredes Pérez manifestó que la gestión municipal actual viene promoviendo proyectos productivos para fortalecer la agricultura y generar recursos económicos para el sustento familiar.

Los agricultores de la asociación emocionados felicitaron al alcalde distrital por la acertada decisión y voluntad política de brindar el apoyo al sector agricultura olvidada por años.