POR MUCHOS AÑOS ESTUVO ABANDONADA

Tu Municipalidad de Chugay realiza mantenimiento de la carretera en la soledad
Por disposición del alcalde Abelardo Paredes Pérez, la Gerencia de Caminos utilizando el pool de maquinaria municipal viene ejecutando el mantenimiento del camino vecinal tramo desvío Licame – La Soledad – Chogollpaque, la trocha carrozable permaneció por muchos años olvidada y estaba completamente deteriorada.
Contar con este camino vecinal ha sido un anhelo de los pobladores del lugar toda vez que su carretera estaba intransitable, para lograr este propósito la comunidad aporta con sus canteras y viene participando con mano de obra.
Por muchos años estuvo abandonada…
Ejerciendo su rol de fiscalización el regidor de la zona Pedro Yupanqui Lezama llegó al lugar para supervisar el progreso de los trabajos.
«Realmente esta trocha estaba un desastre, ahora vamos a tener una trocha buena, por eso estamos muy agradecidos del señor alcalde que tiene la voluntad de trabajar por sus comunidades, y también agradecer al regidor de la zona y los trabajadores de la Municipalidad que están aquí con nosotros trabajando unidos”, fueron las palabras del señor Eusebio Cruz.

CON EL MANTENIMIENTO DE ESTA VÍA SE BENEFICIARÁ A DECENAS DE AGRICULTORES, EL ABONO LLEGARÁ DIRECTO A SUS PARCELAS DE CULTIVO PERMITIENDO MEJORAR LA AGRICULTURA Y DINAMIZAR LA ECONOMÍA FAMILIAR.

.