Tu municipalidad distrital de Chugay, en el marco de la transparencia, reactivación, optimización, mejoramiento, etc. En cumplimiento del artículo 6 del Decreto Legislativo N° 1500, Establece lo siguiente:

Artículo 6. Mecanismos de participación ciudadana

6.1. Los mecanismos de participación ciudadana que se realizan: i) antes y/o durante la elaboración del instrumento de gestión ambiental, ii) durante el procedimiento de evaluación ambiental; y iii) durante la ejecución del proyecto de inversión pública, privada y público privada; se adecúan, en su desarrollo e implementación, en estricto cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas por el Poder Ejecutivo a consecuencia del brote del COVID-19.

6.2. En el marco de lo señalado en el párrafo anterior, los mecanismos de participación ciudadana se adecúan a las características particulares de cada proyecto, de la población que participa y del entorno donde se ubica, pudiendo utilizar medios electrónicos, virtuales u otros medios de comunicación, según sea posible, y así lo determine la autoridad competente en la evaluación del plan de participación ciudadana o en su modificación; o por el titular, previa coordinación con la autoridad ambiental, cuando no sea exigible el plan antes mencionado; considerando: i) que la población pueda contar efectiva y oportunamente con la información del proyecto de inversión, ii) que el canal de recepción de aportes, sugerencias y comentarios esté disponible durante el periodo que tome la participación ciudadana, iii) que se identifique al ciudadano/a que interviene en el proceso de participación y iv) que este último tenga la posibilidad de comunicar sus aportes, sugerencias y comentarios; cumpliendo las disposiciones contenidas en las normas vigentes. La aplicación de lo dispuesto en el presente artículo se mantiene vigente mientras duren las medidas sanitarias impuestas por la Autoridad de Salud a consecuencia del COVID-19.

INFÓRMATE DE LOS TRABAJOS REALIZADO POR TU MUNICIPALIDAD

Revisa o ubica el post de tu interés y presiona sobre el para acceder a dicha información.

APERTURA LA TROCHA CARROZABLE QUE CONECTARÁ EL CASERÍO DE MUSHIT A EL SECTOR POTRERILLO

MUNICIPALIDAD DE CHUGAY PONE EN FUNCIONAMIENTO REMOLQUE CAMA BAJA

PUENTE MODULAR CHIR CHIR LISTO PARA INAUGURACIÓN

Obra Culminada ¡Promesa Cumplida!

CREACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA PARA RIEGO EN EL CASERIO DE ZANCOBAMBA

CREACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA PARA RIEGO EN EL CANAL LA LOMBRIZ SANTA ROSA DEL CASERIO SANTA ROSA

INICIAN ENTREGA DE ABONO Y SEMILLAS DE PASTOS CULTIVADOS

INSTALACIÓN DE 10 MIL PLANTONES DE PALTA EN YACOPAMPA Y SUCCHAPAMPA

INICIA EJECUCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN CHUGAY CENTRO