Por iniciativa del alcalde Abelardo Paredes Pérez, la Gerencia de Desarrollo Social a través de la Unidad de Salud y Programas Sociales, entregó kits de protección y útiles de escritorio a los Actores Sociales para el reinicio de las Visitas Domiciliarias en el Distrito de Chugay, con la finalidad de continuar promoviendo una adecuada alimentación y seguir trabajando en la prevención y reducción de la anemia en niños y niñas menores de un año.

La responsable de la Unidad de Salud y Programas Sociales srta. Palmira Acosta, manifestó que se está trabajando articuladamente con los responsables de los Puestos de Salud, los cuales capacitaron a los actores sociales en temas de protocolo de visitas domiciliarias, así como, anemia, prevención y tratamiento, lactancia materna exclusiva y prevención del Covid 19.
#ElPuebloLoHace #ChugayAdelante