ALCALDE DE CHUGAY COORDINA ACCIONES CONJUNTAS PARA AFRONTAR LA PANDEMIA

En la ciudad de Huamachuco el alcalde del distrito de Chugay Abelardo Paredes Pérez sostuvo una productiva reunión con el Director Ejecutivo de la Red de Salud Sánchez Carrión Dr. Luis Casanova Velarde y la Consejera Regional Jennifer Catalán Corman para coordinar una campaña de salud de detección temprana de la covid-19 en el distrito de Chugay. Por otra parte, en esta mesa de diálogo se informó que la plaza del médico para el puesto de salud de Chugay se encuentra en proceso de selección, asimismo las autoridades acordaron unir esfuerzos para conseguir los códigos IPRESS de los puestos de salud de los caseríos de Ahijadero y Paja Blanca. Dato: El código IPRESS de los puestos de salud son indispensables para la gestión de presupuestos para el mejoramiento de su infraestructura y equipamiento. #ElPuebloLoHace #ChugayAdelante

👷🚜 | INICIAN MEJORAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DEL CASERÍO BUENA VISTA.

En acto público respetando protocolos de bioseguridad, el alcalde del distrito de Chugay Abelardo Paredes Pérez y regidores Mily Castillo y Elmer Rojas, entregaron oficialmente el terreno al representante de la empresa ganadora de la Buena Pro, «Consorcio Virgen Inmaculada» para que un plazo de 120 días calendarios construya la infraestructura de la Institución Educativa N° 80847, nivel primario, del caserío Buena Vista, por un monto de S/ 644,606.01.

En el acto participaron además autoridades, padres de familia de los estudiantes y el Gerente de Infraestructura de la Municipalidad Ing. Henry Álvarez Medina, quien detalló las metas que la empresa, de acuerdo al expediente técnico, deberá cumplir.

* Construcción de cerco perimetrico.
* Construcción de 03 aulas en el segundo nivel del sistema mixto más 01 escalera, y
* Construcción de una losa deportiva.